La buena impresión inicial que está obteniendo «Doble Arabesco» generó una nueva invitación al espacio «Charlando en el Forestal», conducido por Mario Cerda Rojas. Quienes asistieron el pasado 9 de enero a Qué Leo Forestal (Merced 76, Santiago) escucharon y compartieron durante casi una hora sus impresiones del trabajo, así como de la novela negra en general.
Como siempre, quedo muy agradecido de Mario y Mandina por abrir su librería a mis proyectos. También a quienes decidieron acompañarnos y adquirieron su ejemplar firmado.

Deja un comentario