Termina otra edición del mejor evento sobre historieta realizado en Chile, iniciativa del gran Christian González que nuevamente convocó a los creadores nacionales en el Área Diseño de la Universidad Santo Tomás. Y aunque en esta oportunidad solo acudí a su jornada final, siempre es grato reencontrarse con caras conocidas, revisar nuevos títulos y constatar que las nuevas propuestas continúan diversificando el panorama de nuestra historieta. En particular, valoro la excelente recepción del dilatado SWORD AND PLANET que realizamos junto a Quique Alcatena. También recibir el aprecio de los lectores, traducido en obsequios inesperados y ejemplares descatalogados que esperaban mi firma. Como siempre, larga vida a FIC Santiago y a la escena que tributa.

Deja un comentario